LABORATORIO THERASCIENCE

Quienes somos

Laboratorios Therascience fue creado en 1998 por dos médicos nutricionistas con el objetivo de ofrecer a sus pacientes ayuda en prevención, apoyo y tratamiento de patologías con suplementos de los últimos avances sobre fisionutrición y adaptados a sus necesidades específicas.

Laboratorios Therascience se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de complementos alimenticios y productos dietéticos.

Sus productos de alta calidad con fórmulas innovadoras y recomendados por profesionales de la salud se estableció rápidamente como uno de los laboratorios líderes en el mercado de complementos alimenticios en Francia y Europa.

Expertos en fisionutrición

Physionutrition for a better life

VOCACIÓN Y EXPERIENCIA

Lo que caracteriza a Laboratorios Therascience:

  • 20 años de experiencia y conocimientos adquiridos en el desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimenticios y productos dietéticos de origen natural. Todas nuestras gamas cumplen con las normas europeas vigentes, para ofrecerle productos seguros y de calidad. Nuestros servicios integrados de I + D y científicos garantizan altos estándares y rigurosidad.
  • Un laboratorio atento a un mercado cambiante: desarrollo de nuevos productos y reformulación permanente de nuestros productos existentes para estar siempre acorde con los últimos avances en investigación y ofrecer fórmulas exclusivas innovadoras y completas, cualitativas y en conformidad a los estándares actuales.
  • Un laboratorio partner para los profesionales de la salud: formación médica continúa para brindar a los profesionales de la salud soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de sus pacientes, y desarrollo de herramientas de diagnóstico específicas para el manejo integral e individualizado de sus pacientes. Más de 3.000 profesionales de la salud en toda Europa nos han apoyado y han confiado en nosotros durante 20 años.

MISIÓN

Durante estos 20 años, Therasicence ha tenido y tiene una doble misión:

  • Investigación y desarrollo de una amplia gama de complementos alimenticios que incorporan los últimos avances en investigación sobre nutrición física para brindar una respuesta adaptada a las necesidades de todos y permitir que todos permanezcan o recuperen una salud óptima.
  • Promover la fisioterapia y la fitoterapia a través de la capacitación de profesionales de la salud y la sensibilización del público en general para actuar en la prevención.

Conocimiento médico al servicio de la fisionutrición