LA FISIONUTRICIÓN

¿Qué es la fisionutrición?

Numerosos estudios científicos han detectado desequilibrios nutricionales y micronutricionales (carbohidratos, lípidos, proteínas y aminoácidos,...) en nuestra salud, juntamente con otros factores debidos a nuestro estilo de vida y al ambiente (tabaco, alcohol, sol,...).

Con el paso del tiempo, estos desequilibrios pueden llevar a varios síntomas: dolor de espalda, de cabeza, trastornos del sueño, memoria, estado de ánimo,... Si estos desequilibrios continúan, en un futuro serán la base de patologías como las enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, enfermedades inflamatorias, infecciones,…

La fisionutrición engloba el estudio clínico, fisiológico y biológico, teniendo en cuenta el cuidado de los desequilibrios y deficiencias en macro y micronutrientes, sus sinergias y sus antagonismos de acción. La fisionutrición permite mejorar los síntomas y prevenir y acompañar las patologías gracias a la atención individualizada.

Recurso 3

Therascience, fundador del concepto de fisioterapia, ha desarrollado su gama de complementos alimenticios Physiomance para ofrecer una amplia gama de soluciones adaptadas al cuidado de sus pacientes. Cada producto Physiomance se ha desarrollado para satisfacer una necesidad específica: mejorar los síntomas, prevenir o acompañar una patología, preservar la salud,…

Además, el conocimiento científico en fisioterapia está en constante evolución; es por eso que desarrollamos y reformulamos continuamente nuestros productos existentes según los últimos avances científicos.

Los compromisos Physiomance:

  • Fórmulas innovadoras desarrolladas en colaboración con expertos científicos.
  • Ingredientes sinérgicos de origen natural.
  • Eficacia validada por estudios clínicos.
  • Calidad y seguridad garantizadas por los controles en cada etapa de fabricación, desde materias primas a producto final.

El complemento en Fisionutrición de Laboratorio Therascience: Micronutrición a dosis efectivas fisiológicamente.

Physiomance, con más de 50 referencias repartidas en 8 equilibrios, ha sido creada para ofrecer una amplia gama de soluciones adaptadas para mejorar su calidad de vida.

Descubre la gama de productos

Si te interesa la fisionutrición…

Conoce los campos de actuación de la fisionutrición > Descubre los 8 equilibrios fisiológicos de Physiomance >