Complemento Nutricional

Nuestra dieta moderna dista mucho de proporcionar las contribuciones macro y micronutricionales esenciales para nuestro organismo. De hecho, según las principales encuestas nutricionales, una gran parte de la población europea no recibe los consumos dietéticos recomendados de vitaminas, minerales, oligoelementos ... Estos déficits pueden provocar la aparición de una amplia variedad de signos clínicos: problemas de memoria, insomnio El dolor de espalda, la falta de energía, el estrés ... pueden hacer que la cama de patologías más graves a largo plazo: enfermedades cardiovasculares, diabetes, cánceres ...

Equilibrio Microbiota

La microbiota participa en la digestión, en el metabolismo y en la absorción de macro y micronutrientes, protege nuestro intestino de la invasión de bacterias patógenas y estimula nuestras defensas inmunológicas.

Ver productos

Equilibrio Permeabilidad Intestinal

La pared intestinal constituye una barrera selectiva que impide el paso de macromoléculas y patógenos y absorbe macro y micronutrientes.

Ver productos

Equilibrio Detox

La detoxificación es el proceso mediante el cual el cuerpo elimina o inactiva estos xenobióticos (sustancias extrañas para un organismo vivo).

Ver productos

Equilibrio Oxidativo Inflamatorio

Cuando se produce energía en el corazón de nuestras células, se sintetizan moléculas potencialmente dañinas llamadas "radicales libres". Dichas moléculas oxidantes atacan a las células y a sus componentes.

Ver productos

Equilibrio Ácidos Grasos

Son calificados como ácidos grasos esenciales porque no pueden ser sintetizados por el organismo, sino que deben ser aportados a través de la alimentación.

Ver productos

Equilibrio Ácido-Base

Ciertos alimentos acidificantes y el estrés presente en nuestra vida diaria provocan una acidificación del organismo que afectará a diferentes funciones del cuerpo.

Ver productos

Equilibrio Neuromediadores

Los neuromediadores son las moléculas que permiten que nuestras neuronas se comuniquen entre sí y a nuestro cerebro comunicarse con el resto del cuerpo. 

Ver productos

Equilibrio Mitocondria

Las mitocondrias son orgánulos presentes en nuestras células cuyo rol principal es suministrar la energía necesaria para la actividad celular y su funcionamiento.

Ver productos