El tratamiento médico en control de peso

La dieta proteinada (DAP) es un método científico que permite una pérdida de peso eficaz y rápida.

Es eficaz porque permite una pérdida de peso centrada en la grasa, ya que el aporte de proteínas de alto valor biológico protege de la pérdida de masa muscular y los cambios se ven en poco tiempo.

La dieta proteinada NO es una dieta hiperproteica, ya que se ingiere la cantidad de proteínas necesaria, es decir, una dieta a medida para cada paciente.

El Método Lignaform es un programa de pérdida de peso bajo estricto control médico, hecho a medida para cada paciente. Está basado en la dieta proteinada que permite una pérdida de peso rápida y controlada por parte del médico para seguir con efectividad los resultados a largo plazo siempre preservando la salud del paciente.

El seguimiento profesional es la clave del éxito del Método Lignaform.

Gama Azul

Nuestra Gama Azul Lignaform está formada por una amplia variedad de productos dulces y salados cuyo aporte en Hidratos de Carbono está comprendido entre 0,8 y 5 gramos por ración.

Ver productos

Gama Roja

La Gama Roja Lignaform con mayor contenido en Hidratos de carbono, aporta entre 6 y 10 gramos por ración.Si estás haciendo las fases 1 y/o 2 del Método Lignaform , recuerda que solo podrás consumir 1 producto o ración de la Gama Roja (más gluci­dica) al dí­a, para no romper la eficacia de tu tratamiento.

Ver productos