Herramienta CUADO

En asociación con el Instituto Europeo de Fisionutrición y Fitoterapia (IEPP), Therascience ha desarrollado herramientas para ayudar a los profesionales de la salud en el manejo fisionutricional. El Cuestionario de Análisis, Detección y Orientación en Fisionutrición (CUADO) examina los antecedentes personales y familiares, los tratamientos actuales y los signos funcionales para guiar al profesional de la salud hacia el diagnóstico de uno o más desequilibrios fisionutricionales.

Permite al profesional tener una visión global de su paciente en 8 equilibrios (Microbiota, Permeabilidad Intestinal, Detox, Ácidos Grasos, Ácido-base, Oxidativo-Inflamatorio, Neuromediadores y Mitocondrial), y promueve un manejo global y a la vez individualizado.

Contáctenos para más información

Todas nuestras herramientas están diseñadas para permitir un seguimiento a tiempo. Cada cuestionario se puede completar varias veces. De este modo, se puede analizar la evolución de los resultados a lo largo del tiempo y adaptar, si es necesario, la atención inicial.

Contáctenos para más información